miércoles, 14 de enero de 2015

¡¡Premio para mi Blog!! Bloguera con Buen Rollo

¡Hola! ay!! que alegría!! mi querida MM del blog Tejiendo en mi Cocina me ha dado el premio "bloguera con buen rollo". Muchas gracias!!! es el primero que recibo y me hace mucha ilusión.



Aquí os dejo el origen de dicho premio para quién tenga curiosidad por leerlo.

Los blogs que nomino para dicho premio son:

1.- Patchwork con Esmero
2.- Manualicraft
3.- Gemminis
4.- Crochet Divino Crochet
5.- Patchwork de Iris
6.- La Abuela Lola
7.- Fuen y sus Trabajos
8.- Pasión por el Ganchillo
9.- El Rincón de Larla
10.- Hilitos de Colores

Gracias MM!!!!

2 comentarios:

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.