miércoles, 1 de julio de 2015

Shawl Begonia

Buenos y achicharrados dias!!

Aquí andamos achicharrados vivos y con viento de la montaña que, al no estar nevada, viene ardiendo.
Como parece ser que una, además de estar cocida es un poco masoca, se ha dado al trabajo de empezar, hacer y terminar un mega chal, el Begonia, que es largo como un dia sin pan y pesa como una vaca en brazos cuesta arriba. También tiene algo que ver con todo lo anterior el que lo haya hecho con lana y no con hilo.
Os dejo un par de fotos:

En esta primera foto está espanzurrado encima de la cama de matrimonio -si, con la colcha de verano- y se cae hasta por los lados:



  En esta otra, podemos ver como está tan agustico en el suelo del salón, todo repantingado, ocupando casi tanto sitio como la alfombra que solemos poner en invierno:



 No es grande, es lo siguiente!!!

K2Tog!!


32 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has elegido!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encantan también los colores. :D

    ResponderEliminar
  3. que chulo ha quedado! me gusta la selección de colores

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es y que colores mas favorecedores! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Ay dios...es verlo y me da calor jejeje. Te habrá costado lo tuyo terminarlo pero te ha quedado muy chulo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da calor, si. Por eso va a estar guardadico en el armario hasta noviembre por lo menos. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy chulo. Por curiosidad ¿cuanto tiempo te llevo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi un mes!! pero no ha sido en plan "toldiatejiendo" jejeje. Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  7. genial!!! no me imagino el tiempo en que lo tejiste pero te ha quedado divino, falta el modelado eh !!!

    Saludos

    Rosa Calderón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelado para cuando entre el fresco que ahora mismo me muero de calor con solo tocarlo. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Q paciencia.... no tengo tanta para hacer estas cosas...

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, me imagino lo q te ha costado hacerlo con este calor, pero el resultado mereció la pena, besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es que haces cosas increíbles!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego es que haces cosas increíbles!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es que haces cosas increíbles!!

    ResponderEliminar
  14. El color es genial ^.^ y es precioso el resultado ;9

    ResponderEliminar
  15. Me parece una maravilla, de verdad! Los colores y la forma es ideal.

    ResponderEliminar
  16. me parece precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.