miércoles, 9 de diciembre de 2015

Test Cadena entre Bloggers y Lectores


Buenos dias,

 Hoy es un día un tanto inusual para publicar una entrada pero vi el tag en el blog Una Chica del Montón, me gustó y pensé que o lo hacía y lo subía o al final no hacía nada, porque ya me ha pasado otras veces de ver un tag molón, pensar "ya lo haré" y al final nada.
 Bueno, al lio que me disperso. Estas son las normas del tag:
  1. Contestar a las preguntas en el propio blog
  2. Invitar a 3 blogs a participar y hacérselo saber
  3. Mencionar el blog donde has visto el Tag

1.- Contestar a las preguntas: vamos a ello.

  1. El último libro que has leido. "Criadas y Señoras"
  2. Libro que cambió tu forma de pensar: no podría decir solo uno, ha habido libros que me han hecho cambiar de opinión respecto a uno u otro tema porque lo ves desde un punto de vista que no sabías pero, lo dicho, no podrías decir solo uno.
  3. El último libro que te hizo llorar: ninguno, aunque algunos me han puesto realmente triste.
  4. El último libro que te hizo reir: Más maldito karma
  5. Libro prestado que no te han devuelto: Fortaleza Digital, lo peor es que no se quien lo tiene.
  6. Un libro prestado que no has devuelto: Ninguno.
  7. Un libro que volverías a leer: Casi todos los que he leido.
  8. Un libro para regalar a ciegas: Depende de a quién se vaya a regalar
  9. Un libro que me sorprendió para bien: Bajo la misma estrella
  10. Uno de los primeros libros que te leiste en la escuela: Pues... en el cole no es que leyéramos mucho, más bien lo hacia yo por mi cuenta y de esa época puedo recordar: cuentos de los ewoks, la historia interminable, nacidad en domingo, mi amiga flicka, nube de tormenta...
  11. Un libro que robaste: Ninguno.
  12. Un libro que encontré perdido: Ninguno jejeje
  13. Autor del que más libros tienes: Terry Pratchett
  14. Un libro valioso: El Señor del Tiempo
  15. El libro que lees ahora mismo: Canciones que cantan los muertos de George R. R. Martin
  16. Un libro que prohibirías: Ninguno, hay que tener libertad de elección
  17. Un libro que llevas tiempo queriendo leer: Fulgor
  18. El próximo libro que vas a leer: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
  19. El libro que no leerías jamás: No se me ocurre ningún libro.
  20. Tu trilogía o saga preferida: THG oTLOTR, no puede ser solo una!!

2.- Que lo haga quien quiera, no voy a "imponerselo" a nadie :)

3.- Hecho al principio del post.

K2Tog!!


37 comentarios:

  1. Dicen que se conoce a una persona por los libros que lee, gracias por compartir un poquito de ti =)

    ResponderEliminar
  2. Adoro estos tag hacen conocer un poco mas de las bloggeras un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos tags. Dan a conocer un poco más de los autores de los blogs y sus costumbres y gustos. No suelo animarme a hacerlos porque leer leo, pero despacio, así que no tengo mucha carrera como lectora aunque admiro a la gente culta y que gusta de leer. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tag! Te conocemos un poquito más gracias a él!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tag para conocerte un poquito mejor, dime lo que lees... jeje ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el número 9 :) Muy buen tag! Me ha encantado leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Cuando se tiene tiempo para estas cosas, se entretiene y se conoce a mucha gente.

    ResponderEliminar
  8. Criadas y señoras!! Vi la película de pasada hace Unos días y ahora que te lo veo poner lo buscaré para mi kindle. Gracias por los títulos. Atraen curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tags pero este no lo hago porque no leo libros. Prefiero esperar a que hagan las pelis aunque no sean tal cual los libros, jajajaja.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  10. Los juegos del hambre también es una de mis trilogías favorittas y el de más maldito karma lo tengo en mi lista porque dentro de poco me van a dejar para leer el de maldito karma (creo que se llama así la primera parte! ;) )
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bien saber un poquito más de ti, me apunto el de Canciones que cantan los muertos que me ha llamado la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Pienso que estos tags hacen que conozcas más a la persona, me gusta, igual me animo y lo hago, ya depende si encuentro tiempo ejeje.. Muy buenas respuestass, me he apuntado algún libro

    ResponderEliminar
  13. solo he leído Criadas y señoras, yo es que soy especialita para los libros

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo el tag, ahora con la 11 te diría que nunca, pero es que no podría hacerlo por que para mi un libro es sagrado y para la 14 todos son valiosos, las temáticas pueden ser diversas y en ello esta su atractivo. ^.^ Simplemente el "Libro es el mejor amigo del hombre"

    ResponderEliminar
  15. El tag es super interesante ,asi te das más a conocer a tus seguidores y a mi me gusta leer mas de ti.Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Con este tag me has recordado que tengo que retomar mi vicio por la lectura que últimamente lo tengo un poco abandonado, por que leer blogs no cuenta ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  17. Puff hace mil que no leo... (Novelas, porque si que leo otros temas pero no para despejarme o por hobbie)
    Pues si que mola el tag jeje me ha hecho pensar
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Madre mia hace qu eno leo...entre trabajr, vivir, descansar, el blog...no tengo tiempo para leer!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado lo de no prohibir ningun libro. Incluso el que más nos parezca malo, puede ser bueno para otros. Leer despierta nuestras mentes

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria hacer este tag, pero no se si encaja demasiado con la temática de mi blog que es de salud.

    ResponderEliminar
  21. Creo que yo no podría hacer ese tag. Hace tantos años que no leo un libro que ni me acuerdo. Pero criadas y señoras, estoy por ver la serie en la tele...Así soy yo de vaga para leer libros...Lo se no tiene nada que ver porque se pierde la esencia...

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gusta los Tag, pero no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a ello. Es una forma de intercambiar inquietudes, genial, y de conocer los gustos de los demás. Interesante los tuyos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa... me parece very muy genial el tag, espero hacerlo, yo te confirmo, pues todo lo que tenga que ver con libros, literatura y letras me encanta, gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad no sabría cómo responder a más de una pregunta pues con los libros me cuesta elegir solamente uno y aquí parece que toca, aunque claro siempre puede uno escaquearse un poco con algunos. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  25. Cuando te leo me doy cuenta que últimamente mi lectura adulta es bastante limitada por no decir nula.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Interesante tag, sobre todo porque nos invita a la lectura. Y a nosotras las bloggers que nos gusta escribir, es primordial leer otras fuentes para que fluya el poder creativo. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Interesante tag, así se conoce mas a las bloggeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los tags, porque conoces a las personas que sigues!

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el tag para conocer a quien esta detrás.
    Por cierto, tengo pendiente leerme Más maldito karma.
    Tiene muy buenas críticas.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  31. Adoro este tipo de tags para darnos un poco mas a conocer por que al fin y al cabo somos personas¡ me encanta muchas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho este tag porque va de libros, y hay que incentivar la lectura. Así que genial. ;D

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho este tag porque va de libros, y hay que incentivar la lectura. Así que genial. ;D

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado EL tag, precisamente en estos días he retomado la lectura y para el descanso de los días festivos ya tengo mis escogidos, EL mundo de la lectura es fascinante

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me vas a llamar cotilla, pero me encantan estos TAG. Me gusta conocer más a la gente que está detrás de los ordenadores y también hace ilusión poder contar un poquito más de ti. Y si me permites un consejo con esos libros perdidos, la próxima vez, lleva la cuenta. Yo cuando un libro sale de mi casa, apunto en una hoja quién se lo ha llevado para tenerlo controlado, jaja. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la iniciativa y así saber un poco mas de ti
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Una iniciativa interesante! Me han nominado mucjas veces a tags así pero nunca los acabo haciendo....
    Te recomiendo un libro llamado: el murmullo de las abejas de Sofia Segovia

    Un beso,
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.