martes, 22 de noviembre de 2016

En el Punto de Mira - Arantxa Rufo

Buenos dias,

vamos hoy con una historia llena de acción de principio a fin.

En el Punto de Mira - Arantxa Rufo

Sinopsis



 Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como El Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.

 Según avanza el caso, los dos policias tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez?

Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. y aún le quedan dos trabajos más por hacer: debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer. Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión.


Opinión

 Kathleen Addams es una máquina de matar. Es capaz de estar horas esperando el momento oportuno para disparar a su víctima y desaparecer sin dejar ni rastro para desesperación de la policía.

 Tiene una tapadera perfecta: su socio es hacker informático y eso les sirve para tener una empresa y un trabajo legal de cara a la galería pero también para tener acceso casi ilimitado a toda la información disponible en la red de cualquier futura víctima.

 El inspector Ryman se pone al frente de la investigación por el asesinato de Arthur R. Thompson, pero no hay casi ninguna pista que indique el porqué, donde mirar o qué buscar.

 Una tarde, en casa de su hermano, coincide con una amiga de su cuñada que le hace tilín. Esta no es ni más ni menos que Kathleen que, directamente, se mete en la boca del lobo al iniciar una relación con él...

 Con todo esto ¿qué tenemos? Ni más ni menos que una historia de infarto, de esas que no te dejan soltar el libro hasta que lo terminas y que hacen que le digas a tu santo esposo: si cariño, lo que tu digas cariño con tal de que te deje seguir leyendo.

 Comienza muy fuerte: arrancamos con el asesinato de Thompson narrado desde su punto de vista y desde ahí es un no parar hasta el final, porque las cosas se lian, se deslian, se embrollan y se vuelven a liar. Seguimos con acción trepidante, sentimientos encontrados, personajes complicados... todo esto hilado de forma maestra para ser un primer libro haran que los amantes de la novela negra, de los thrillers o de la buena literatura en general pasen un buen rato con este libro.

 Comentar que me ha hecho mucha gracia que Rammstein o nombres como Puck o Berenice salieran en el libro ya que los nombres hacía mucho que no los leía.

 En cuanto a los personajes: es muy fácil empatizar con Kathleen porque es una asesina que se cree una justiciera pero ¿quién de nosotros no ha pensado alguna vez que estaría genial que alguien se encargara de arreglar las injusticias que asolan el mundo? Por otro lado, el inspector Ryman es concienzudo, meticuloso y muy profesional por lo que en cuanto lees que empiezan a salir, se te van a poner los pelos de punta ¿qué pasará si se entera? ¿y si no se entera? Por último, Jason, el socio de Kathleen, no me termina de gustar. Tiene un nosequé oscuro y tenebroso que no me hace gracia.

 Un libro que sin duda recomiendo tanto por la historia que cuenta como por cómo la cuenta.


 Una lectura organizada por el club de lectura Lunitas del Reino. Muchas gracias!!💗💖
TEXTO A OCULTAR

http://lareinalectora.blogspot.com.es/2016/09/club-de-lectura.html


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"Siempre es temprano para rendirse" - Norman Vincent Peale.

17 comentarios:

  1. Parece una historia muy interesante, así que me lo llevo apuntado porque no pinta nada mal *-*
    Lo has pintado tan bien que creo que no podré resistirme.
    ¡Muchísimas gracias por dármelo a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado la reseña, si leería el.libro y después de tu reseña mas. Un gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues me lo apunto totalmente, tiene una pinta genial y por lo que cuentas me ha intrigado totalmente... tengo muchs ganas de leerlo

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas porque soy de las pocas que aún no lo he temrinado pero le tengo muchas ganas!!1 Que voy por el capitulo 28 y se está poniendo interesante!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene unos libros muy peculiares y graciosos jajajajajaja No conocía esta historia pero no me llama lo suficiente como para querer leerlo ya de ya... Quizás en un futuro me lo planté ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊❤!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la reseña, a mí también me encanta este libro. Estoy deseando poder comprarlo en papel.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    A mí me ha encantado el libro porque me engancho desde el principio, me gustaron mucho todos los personajes y la trama es muy entretenida.
    Estoy deseando leer más cosas de la autora y conseguir este libro en papel.
    Me ha gustado mucho la reseña, es genial.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Estamos aquí a tope las fans de este libro...va a quedar en el top del club de lectura ya pa' siempre!!!! Muy buena reseña, yo tengo que hacer la mía, así que voy a ir leyendo las vuestras para inspirarme :D


    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Aw, que gran libro♥ Yo a mi esposo no, pero a mi novio si que le he dicho "déjame acabar el capítulo y hablamos, si eso xD"
    Besitos y gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí tampoco me cae bien Jason porque me parece a veces muy pesado jajaja
    Me ha gustado mucho tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ufff me parece que esta historia es trepidante...¡la que se va a liar! Nada que me lo apunto jujuju
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído, pero pinta super bien

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de libros!!! Acción desde el principio por lo que veo!! Muchas gracias por tu reseña, me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. Si nombran a Rammstein en el libro, debe valer la pena.
    La verdad es que este tipo de novela no me termina de llamar la atención, al igual que no me terminan de hacer gracias las películas del estilo. Pero a mi pareja le encantan, así que me apunto la recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues ya me quedé picada con la historia. Gracias por la reseña. Si que se antoja leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido una historia muy interesante, me lo apunto. Muy buena reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusta la novela negra y policíaca, así que me apunto el título. Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.