viernes, 14 de abril de 2017

Las Vueltas que da la Vida - Cristin Ferro

Buenas tardes,

la vida a veces nos sorprende con vueltas, volteretas e incluso montañas ruras. ¿Estarás preparado para lo que se te pueda presentar?

Las Vueltas que da la Vida - Cristin Ferro

Sinopsis

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?



Opinión

 Victoria sale una noche de fiesta con sus amigos y se va con un desconocido que le hace tilín - o más bien tolón - a terminar la madrugada por su cuenta. A la mañana siguiente se levanta y abandona la habitación lo más silenciosamente posible porque no recuerda prácticamente nada y no sabe si tiene algo de lo que arrepentirse o no.

 Comienza a trabajar para don Álvaro y su día a día transcurre más o menos con normalidad, todo lo que tiene de normal un jefe que es como un grano en el culo, hasta que... la vida comienza a dar vueltas.

 Porque un día, se encuentra con el misterioso desconocido en el sitio que menos se espera. Y con quien menos se espera... Y, a partir de ahí, las vueltas pasan a ser una montaña rusa.

 Una lectura fresca, amena y divertida que seguro vas a devorar en un rato, que fue lo que me duró a mi el libro porque una vez que lo cogí no lo pude soltar. Unos personajes con los que te vas a poder identificar, unas situaciones que te pueden resultar conocidas y sentimientos a raudales es lo que te vas a encontrar en este libro.

 El único pero que le pondría es que todo pasa muy rápido y hay personas que, a veces, actuan de forma un poco artificiosa y cambian de actitud también con rapidez.

 En cuanto a los personajes... mi favorito no sabría decir quien es porque a Victoria le falta un tornillo pero es que el señor ilustrisimo y excelentísimo don Álvaro me ha hecho reir. Por otro lado están Fran y Álex que son más bonicos que todo, así que la categoría de protagonista preferido está muy concurrida. Eso si, el que peor me ha caido ha sido el padre de Victoria. 

 Aparte de amor, erotismo y amistad nos vamos a encontrar con algún que otro secreto y problemas que acosarán a la protagonista y le harán pasar malos momentos - y a ti con ella -. También hay que destacar las amistades - Fran 💝 - y las relaciones familiares. Eso le da realismo y profundidad a la historia y a los personajes ya que no es todo de color rosa.


 ¿Recomendado? Ya sabes lo que vas a encontrar así que si te gustan las historias románticas con algo de drama y escenas algo subiditas ¿a qué esperas?

 Muchas gracias a la editorial, a la escritora, Cristin Ferro y a Lizzie del blog Luchando por un Sueño por organizar la LC.


TEXTO A OCULT

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "Piensa antes de hablar, lee antes de pensar" - Fran Lebowitz.


34 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña!
    Me alegra saber que te ha gustado y que (para variar) Fran te ha robado el corazón, además del jefe y Alex. Gracias por tus palabras <3 y gracias por hacer de mi primera lc una diversión continua. Sois la caña y me está encantando la experiencia.
    Besos
    Cristin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo descubrí esta novela por casualidad hace unos días y me llamó bastante la atención, sobre todo porque me gustan mucho este tipo de historias: divertidas, amenas, frescas, sensuales y dramáticas *-* Así que me la llevo apuntada y no descarto leerla en un futuro no muy lejano :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía para nada, pero me lo llevo apuntado porque este tipo de historias frescas me suelen gustar mucho *-*
    Que pase todo muy rápido no es que me emocione (xD), pero espero que la lectura valga la pena ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues por lo que cuentas parece una lectura amena y divertida perfecta para leer entre historias más intensas. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía nada, ni a la autora ni al libro, y me ha picado mucho la curiosidad. Un libro fácil y rápido de leer para "desintoxicarse" un poco gracias a las risas. ¡Me lo apunto! Gracias :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no tiene mala pinta, para pasar la tarde me parece perfecto, y si además del amor esperado también hay algún misterio, mejor que mejor
    gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues hoy mismo la empiezo jajajaj. que ya estáis publicando reseñas y yo ni lo he empezado. Pues tiene muy buena pinta, a ver lo que opino jaajaj
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado con la historia y se ve que es amena, ligera y divertida pero a mi no me termina de convencer, no hace clip conmigo y por eso la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De primeras es que el libro no me llama nada.... y después de leer tu reseña tampoco me ha terminado de convencer, no es un libro para mi
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Parece una historia muy entretenida, creo que yo sí le daría una oportunidad :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho, es muy entretenida, Victoria esta loquita, y Alex, Fran, Alvaro me conquistaron, espero más de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Holitas.
    Jajajaja.. mi reseña saldra estos días también. Por que también he participado en esta LC, Me ha encantado conocer a Cristin y leerla YO ES QUE SOY FAN DE ALVARO NO HAY NADIE COMO EL!!!!! esperaré su historia con ganas.
    Genial reseña guapa.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buenas!
    Vaya, me he perdido la LC, es una pena porque es un libro que no paro de ver en las redes y ya quiero leerlo :P
    Espero hacerlo pronto, un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo vi hace algunos días pero en su momento leí la sinopsis y no me llamó mucho la atención, ahora quizá me apetece un poco más pero mentiría si digo que lo leeré pronto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que hayan disfrutado esta LC y que pudieran conocer e intercambiar opinión con la escritora, de momento esta historia no me llama tanto la atención, pero seguro que más adelante sí la lea. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!!
    Pues se ve interesante y amor con drama me encanta jajaja
    Me lo apunto
    Muy buena reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Noche de borrachera y no se acuerda de nada? Me llama bastante la atención la verdad
    Parece una lectura Fresca y como bien dices, si se lee rápido seguro que me hago con ella
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Buenas , a decir verdas la sinopsis me prece un rallamiento por ello agradezco infinitamente la reseña , a pasar de lonpositiva que es , por ahora no me apetece leerla .Cuando me apetezca una lectura fresca seguro que la tomaré.Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  19. muy buenas!
    siempre es un placer participar en una LC, me alegro de que te haya gustado esta.
    tengo este libro pendiente porque lo he visto bastante por las redes y me ha gustado mucho!
    a ver si puedo leerlo pronto porque la historia me gusta bastante, también que haya problemas, amistad y temas familiares.
    una reseña genial
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Parece una novela fresquista y divertida para desconectar un ratito. No me motiva lo de que haya escenas algo precipitadas, pero aún así me la anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Pes este libro se va directamente a mi lista de pendientes! Es el tipo de libro que me leo , sobretodo en verano, asi que...ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Así a priori no es un libro que me llame demasiado la atención, ya que no es la temática de libros que suelo leer, eso si, a mi madre le encantan así que quizás es un buen regalo de cumpleaños que se acerca. Gracias por la reseña y la recomendación, ya te contaré si finalmente me decidí a regalárselo a mi madre 😊

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola María! Lo estoy leyendo ya que estoy en su lectura conjunta, así que paso de puntillas deseando que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues tenía ganas de leer tu reseña sobre este libro ya que es uno de los que le tengo muchas ganas y de hecho está en mi kindle desde hace un montón de tiempo pero que siempre se interponen otros libros antes. No me apunté a la lc por falta de tiempo, pero visto que a pesar de ese pero que le has puesto que supongo que será el mismo que le encuentre yo, en general si te ha gustado por lo que le daré una oportunidad en cuanto pueda hacerle un hueco.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Al poco de salir lo leí y fue una lectura muy amane, estoy deseando leer la historia de Álvaro y Almudena porque estos dos son de arma tomar y me parece que su historia me va a gustar mucho. Fran a mí también fue un personaje que me gusto, la verdad es que disfrute de todos ellos. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    He visto el libro en varias redes sociales pero creo que no me va a gustar y es por eso que lo dejo pasar. Tu reseña ha sido fantástica pero no está dentro de mis planes de lectura por el momento. Muchas gracias por la reseña, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola María!!
    Pues la verdad es que la portada me gusta, y lo que has ido contando también. Quizás me echa para atrás lo de las escenas subidas de tono porque soy muy quisquillosa con ellas, pero bueno, no descarto leer el libro en algún momento, por lo menos entre lecturas más densas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  28. Hola!! No ha terminado de llamarnos demasiado.
    No lo conocíamos así que gracias por reseñarlo!
    Un cuchu besito!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, pero lo dejo pasar por ahora porque tengo muchos pendientes. He visto que lo has leído por una lectura conjunta. Me parece una forma muy buena de conocer buenos libros y autores. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    No conocía este libro pero parece muy divertido y sencillo para leer entre lecturas más pesadas. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me lo apunto porque veo que es un libro muy fresco para intercalar con esos libros mas densos. Y si como dices es un libro que se lee en un rato mejor que mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No lo conocía pero sin duda me lo apunto ya que me ha llamado la atención el argumento y después de leer que te duró un rato y que no pudiste soltarlo hasta terminarlo tengo ganas de ponerme con el y distraerme un poco entre sus páginas, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  33. Por la sinopsis nadie diría el giro que toman los acontecimientos. (Y lo digo así por no copiarme del título del libro jajaja) Por decirlo de alguna forma, me había hecho una idea de la protagonista diferente al principio y salgo de tu blog con otra ;) Sí parece entretenido, bss!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!

    Sin duda, parece un libro entretenido y rápido de leer, además de divertido. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Yo de momento lo dejo pasar porque tengo muchas lecturas pendientes.

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!