miércoles, 5 de abril de 2017

Maybe - Adriana LS Swift

Buenos dias,

se te presenta una gran oportunidad: grabar una película pero ¿y si no todo es tan bonito como lo pintan?

Maybe - Adriana LS Swift

Sinopsis



El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir.

Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo.

Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa.

Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es...

Opinión

Laura, Jorge, Alec y Carolina forman las cuatro voces principales que van narrando la historia. Lo cuentan todo desde sus puntos de vista, aunque nos encontramos con algún otro.

 Carol y Alec me han encantado, son más bonicos ellos que todas las cosas. Laura es un ejemplo de mujer madura, que sabe lo que quiere y que intenta capear los temporales como puede. A Jorge sigo sin aguantarlo; esos celos enfermizos y esa inseguridad no son nada buenos.

 Carol y Alec, dos personas destinadas a encontrarse que se han conocido demasiado tarde; el rodaje de una película de alto voltaje, la constante proximidad y sus incesantes piques hacen que no les resulte fácil ignorarse, pasar el uno del otro y centrarse en la película.

 Una historia contada desde diferentes protagonistas en primera persona, con un estilo ágil, una narración sencilla, que llega y te engancha desde el principio a pesar de que la trama sea tranquila. Por si eso no fuera poco, el final es de infarto así que estoy deseando seguir leyendo la continuación.

 Vas a encontrar amor, desamor y pasión. Vueltas y revueltas, arreglos y desarreglos, líos y deslios. Vas a comprender, empatizar e identificarte en algún momento con los personajes. Y vas a ver la fina línea que separa el amor del odio, la venganza y las ganas de destrucción más absoluta.

 Sin duda, se me ha hecho corta, me he quedado con ganas de seguir leyendo y casi sin darme cuenta he llegado al final del libro.

 ¿Recomendado? ya sabes lo que vas a encontrar, así que tu decides. Yo que tu lo leería.

 Muchas gracias a la escritora por proporcionarnos un ejemplar para su lectura y reseña y a Cristina del blog En el Mundo de la Fantasía por organizar la lectura.



¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

"El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud" - Confucio

34 comentarios:

  1. Hola Maria! Gracias por la reseña, me ha gustado, me apunto esta lectura en la lista!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas1
    me alegro de que hayas disfrutado la LC, yo tengo pendiente leer tooodo de esta autora porque solo leo buenas reseñas suyas!
    Amor, desamor y muchos líos, si es que ya estoy tardando!
    gracias por la reseña
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me gusta que este contado por varios personajes y que se arme la de dios jajaj así que me lo apunto
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Yo también lo acabo de leer connla LC. Decir que me ha gustado mucho y quiero saber cómo continua y ver hasta donde llega Diana y que pasará con los protas

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues sí que tiene buena pinta...me gusta eso de que haya varias voces, varios puntos de vista, eso le da mucha agilidad a la trama.
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Fue genial haber compartido la lectura en un grupo, concuerdo plenamente con tu opinión. Una de las cosas que a mi me gustó también fueron los multi narradores. Estoy tan impaciente por la segunda parte, pero bueno, a esperar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues el mundo de la 'farándula' me llama mucho la atención y este libro parece que me va a gustar
    Lo que a lo mejor no me convence tanto es que esté narrado por varias personas, pero aún así creo que le voy a dar una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! No había escuchado de este libro pero ya lo apunté para mis próximas lecturas. También paso porque te he nominado a un booktag, aquí te dejo el enlace por si te interesa hacerlo: https://zaidalc.blogspot.com/2017/04/11-cosas-boktag.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llama la atención lo de que haya varias voces, siempre hace la historia más compleja y ágil.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. A este libro le he visto muchas reseñas y casi en todas hablan muy bien del libro y de la autora, me gusta que se cuente desde la perspectiva de cada personaje, así nos enteramos que piensa cada uno, por ahora trataré de terminar los miles de pendientes que tengo y ya luego veo si le saco el espacio y me decido por él.

    ResponderEliminar
  11. María!!!!!! Vos sos la loca de las lecturas conjuntas TE ENCONTRÉ xDD Ay bueno, la portada es muy meh :/ pero por lo que dices que hay salseo, drama, amor, desamor, pues como que pasa. Además creo que sigo a la autora. Lo que sí, odio a los personajes celosos *rueda los ojos* ya me odiando a ese tal Jorge. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No me llama nada..

    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    No conocíamos este libro y la verdad es que no tiene mala pinta!
    nos alegramos de que te haya gustado!
    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo contigo. Lo único que no me han gustado dos cosas: el cambio constante de Jorge a George y lo de que se llamasen "niño" y "niña". Uffsss... eso me ha sacado de mis casillas jajaja
    ¡Ya tenemos la segunda parte, así que a ver cómo reaccionamos después del final de la primera!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. A juzgar pot tu reseña veo que a ti te ha encantado , a mi no me llama la atencin así que lo dejaré psar un beso desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  16. Y sigo teniendo pendiente a esta autora. Y cada vez me hacéis dudar más sobre con cuál de sus sagas empezar, jajaja.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  17. No pinta mal, me gusta que haya varias voces y que los protagonistas sean actores, pero no me convence que les llegue el amor y ale, a la merde con los otros xD sobre todo Alec, quién va a ser padre... ains no lo veo no

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de leer algo de la autora ya que no he leído nada y muchos me hacéis dudar. Me gustaría leerla durante el verano ya que es cuando tengo más tiempo...

    Eso de que se te haya hecho corta la novela significa que te ha gustado mucho ¿no? Espero que cuando yo la lea también me guste como a ti.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Yo tengo que seguir con What if y hasta que no la acabe, no empezaría más sagas. Tiene una escritura que engancha mucho, y eso gusta

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí. Vengo de la iniciativa de facebook de leer y comentar ^^ Me alegra que te haya gustado tanto la novela. Yo no la conocía pero leyendo tu opinión y la sinopsis reconozco que no me ha llamado la atención, no sé si porque ahora ando sumergida en otro tipo de lecturas o porque simplemente no me llama la trama, pero lo voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo pendiente a la autora, me han hablado genial de sus historias y ya me apetece ponerme con alguna de ella. Espero disfrutarla tanto como tú, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo la verdad es que no soy muchos de estos lirbso de amores, desamores y amores otra vez y tantas vueltas, asíq ue creo que no etrminaría de gustarme. De momento lo dejo pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! No sé qué pensar, lo mismo le daría una oportunidad dependiendo del momento en el que me pille jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Hola María!!
    Pues lo tengo para leer, y al final no pude leerlo con vosotros, pero es que antes quiero leer el de What if, pues me han dicho que en estos libros salen personajes de esos libros. Eso sí, en cuanto los acabe, me pondré con estos :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Hola! estas son la historias que me apasionan, las que son una auténtica locura, y el hecho de que esté narrada en primera persona y por varios personajes me fascina. Y si le añadimos unos personajes que parecen potentes y el hecho de que sea una lectura ágil, pues como que mejor que mejor. Sin duda me lo apunto.
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No conocía el libro pero me ha gustado tu reseña y quiero conocer a los cuatro personajes y ver que pasa con ellos ya que después de leer tu reseña me he imaginado muchas cosas pero estoy segura de que no he acertado jaja y quiero saber a ciencia cierta todo por lo que me tengo que leer el libro pronto.

    Besos, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Muy buenas!
    Tengo pendiente la saga por lo que paso de puntillas, cuando lo haga me pasaré mejor ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Excelente reseña, a mi al igual que a ti me han encantado los personajes, tan encantadores.
    Aún no comienzo la segunda parte, pero ya estoy ansiosa.
    #LCMaybe
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Lo disfrute mucho y se me hizo cortisimo. Ya estoy deseando ponerme con la segunda parte y ver como avanza todo. Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Ayer justo acabé el segundo libro de Maybe y estoy deseando leer el tercero ya. La verdad es que es una historia que te atrapa, los personajes no pueden ser más bonitos, y la forma en la que la autora nos la cuenta... en fin, que me encanta. Una cosa que me sorprendió y me hizo leer con más ilusión es que no sólo narran Carol y Alec (los protagonistas), sino que también tienen voz Laura y George, y eso para mí ya es lo más de lo más. Coincido contigo en muchos aspectos, aunque no pienso así de George. No le veo de esa forma, pero bueno, no a todos nos pueden gustar los mismos personajes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Holitas...
    No sabes lo que te espera en los siguientes libros!!!!!!... Dios yo ame y odie a partes iguales esta saga en especial a Álex. Pero yo que puedo decir más que loar el trabajo de Adriana, es que me encanta.
    Se ha notado que ya me los he leído no? Jajajaja jajajaja.. ya contarás cómo va esa secuencia. Disfrútalo mucho.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Paso muy por encima por aquí ya que todavía sigo con los de What if (si, soy muy lenta pero es que son muchos los pendientes que tengo y muy poco tiempo últimamente para leer UwU) pero no es por falta de ganas porque la forma de transmitirnos estas historias de la autora me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Ya he leído vatias reseñas sobre este libro y todas coincidís en que se os ha hecho corta y que estais deseando continúan con el siguiente libro. No he leído nada de esta autora, pero lo estoy deseando, así que me lo requeteapunto. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!