miércoles, 10 de mayo de 2017

Y te Cruzaste en mi Camino - Jossy Loes

Buenas tardes,

en el libro de hoy una mujer huye de su actual vida para empezar una nueva sin sospechar que qui´zas los problemas que deja atrás no compensan con los que se va a encontrar.

Y te Cruzaste en mi Camino - Jossy Loes

Sinopsis

Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños.
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.



Opinión

Diana Calderón sale corriendo de su boda dejando al amantísimo y entregado novio plantado, boquiabierto y con un palmo de narices. Y no solo a él, sino a sus familias, todos los invitados de la farsa y la prensa española.

 Agobiada y sin saber que hacer, cruza el océano y pone rumbo a casa de su amigo Sam y su novia Allison, que no la recibe muy bien, para empezar una nueva vida con otra identidad.

 Sam hace lo que puede por ayudarla y Diana entra a trabajar en un periódico de prestigio. Es allí donde se descubre que Alex McDaniels, un hombre con el que ha tenido unos cuantos encontronazos desde que desembarcó en Nueva York -si, es grande y está llena de gente pero parece que solo existen ellos-, es su flamante nuevo jefe.

 Las situaciones embarazosas, tensas y explosivas están a la orden del día ya que ambos tienen un carácter endemoniado y no dan su brazo a torcer. Alex es un conocido y reputado mujeriego y Diana huye de los hombres tras su fallida boda, ¿qué puede pasar entre ellos?

 Un libro que me ha gustado a pesar de algunas cosillas a las que les pondría un pero: al principio la narración se hace lenta, se enrolla y se alarga la historia. Hay cambios de escenario bruscos y la línea temporal a veces cuesta trabajo seguirla. Ha habido algunos diálogos que me han parecido innecesarios -historia alargada que comentaba al principio-. Resumiendo, es un libro que cuesta hacerse a él pero esto es mi opinión

 Sin embargo, cuando se entra en situación, la historia cambia por completo y te parece que te faltan páginas porque es entonces cuando los sentimientos no te dan tregua y no puedes parar de leer. No es solo con la historia de Alex y Diana sino también con algunos de los secundarios cuyos nombres no voy a dar para no fastidiar la historia. Habrá risas, lágrimas, enfados, reconciliaciones y orgullo... mucho orgullo y rencor que te harán pasarlo mal junto a los personajes.

 También habrá algún que otro embrollo, envidias, heridas sin cicatrizar, vidas truncadas y malas decisiones. En esta segunda parte del libro, como he dicho, me ha faltado más, seguir leyendo, seguir sabiendo qué iba pasando, qué iban pensando o sintiendo los personajes.

 Resumiendo, a pesar de los peros que le he puesto si te gustan los libros románticos, este libro va a ser de los tuyos porque amor, desamor y algo de erotismo te vas a encontrar.

 Muchas gracias a la editorial por facilitar un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


 "La vida trata de momentos, no los esperes: créalos"

23 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    En ocasiones, una huida no es más que retroceder yendo hacia adelante...ya ves. No conocía el libro y no suelo elegir este género, pero como no tengo al fin y al cabo tantas manías, pues me lo anoto para futuras lecturas, nunca se sabe.

    Un besito.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Como bien sabes, soy muy de libros románticos así que no descarto este. Aunque hay algunos peros que has citado que me tiran algo para atrás. Sin embargo, creo que me vendrá bastante bien para desconectar de lecturas más densas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No conocía ni el libro ni la autora, pero casi nunca le digo que no a un libro romántico, y este no tiene mala pinta. Aunque no sea nada del otro mundo, parece una historia entretenida, así que no me importaría darle una oportunidad. Con los libros que tengo entre manos no creo que sea pronto, pero algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque es un libro que me podría venir muy bien para desconectar de otras lecturas no termina de llamarme lo suficiente y tengo tantos pendientes que a no ser que me llamen desde el principio, de momento tengo que ir descartando, con lo que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de tus peros, le tengo muchas ganas. Además no se por qué, pero la portada me tiene enamorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo este libro ahora. Me está pasando lo mismo que a ti, que me lío un poco. Pero ya empiezo a meterme en situación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atencion, asi que me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Pues que haya erotismo con trama me llama bastante ja, así que ya estaré viendo de cerca a ver qué tal ;) La portada da idea de una historia divertida :D Tendría que ver ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que la historia no me termina de convencer, no es muy de mi estilo ya que soy poco de romance y erotismo. Pero me alegra saber que en general hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Primeramente te doy la bienvenida a la iniciativa "Porque leer es un placer" espero que encuentres lo que buscas. Me ha parecido una buena reseña, muy objetiva y se nota que has disfrutado con la lectura ¡sigue así! Gracias por la reseña. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Tiene muy buena pinta. Lo añado a mi lista de pendientes que seguro que puedo disfrutar mucho con él. B7s

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo veo muy para mí, lo romántico me cuesta, la verdad. Gracias por la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. hola! quedas COmpartida en el muro, visitada y comentada, maria( que mas?) un enorme besotebuho y excelente trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me paso lo mismo, me liaba mucho leyendo, pero es una historia bonita y divertida.

    ResponderEliminar
  15. Holaa! No es lo que más me apetece ahora mismo así que de momento creo que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que yo que soy muuuy critica con la romántica no se si me terminaría gustando esta novela. La sinopsis tiene buena pinta pero no se... De momento la dejo pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Yo soy 0 fan de la romántica, cada vez me decepciona más este género, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña y un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa !!.
    Este libro tengo ganas de leerlo además se que la pluma de la escritora es ágil por lo que lo tengo apuntado a mi gran lista de pendientes.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este es un libro que le tengo muchas ganas. Espero que no me defraude, porque me llama mucho su trama.

    Gracias por la reseña.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Yo ya apenas leo libros románticos aún que si es cierto que a veces apetece, así que me lo apunto por si tengo alguno de esos días moñas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaa, bienvenida a la iniciativa. Se nota que te ha gustado mucho. Yo por mi parte no suelo leer este tipo de novelas, más bien este género porque no es mi estilo. Me ha parecido una muy buena reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la reseña y ha sido todo un placer que te unas al grupo.
    Creo que el libro podría estar mejor si se corrigen un montón de cosas a mi modo de ver, pero si únicamente nos centramos en la historia, no esta tan mal, la típica historia romántica que buscamos para desconectar.
    Nos vemos en próximas lecturas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención este libro. Es del típico que me gustaría leer uno de estos días lluviosos.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!