lunes, 11 de septiembre de 2017

Por una Cama de Princesa - Hadha Clain

Buenos dias,

hoy conoceremos a Eva, una chica dispuesta a conseguir su sueño: tener una cama de princesa.

Por una Cama de Princesa - Hadha Clain

Sinopsis

Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de la adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales.

La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero.

Oliver ha visto pasar su vacía vida antes sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza.

¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no?.
Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro y lo que queda cuando volvemos a estar solos.



Opinión

 Eva es una chuca que no lo ha tenido del todo fácil en la vida; algunas tragedias que ha vivido y su complicada vida familiar la han marcado y en ocasiones se comporta de una forma que no le gusta del todo.

 Trabaja duro para conseguir uno de sus sueños: tener una cama de princesa con la que dormir en un ático. En estas anda cuando a su querido jefe le pegan un tiro y ella es testigo involuntario de la tragedia. Ve quien es la asesina frustrada y le toca atender a su jefe moribundo, que no es otro que Oliver Okley: rico, guapo y mujeriego.

 A partir de aquí, Eva y Oliver se ven metidos de lleno en una relación donde los celos, la desconfianza y la pasión son las notas dominantes.

 Eva es una protagonista con muchos altibajos. Su familia es un caos, su padre un desgraciado y ella ha tenido que salir adelante como ha podido con bastante poca ayuda. Ahora, cuando parece que está algo estable, llega Oliver a poner el dedo en la llaga y ha hacer salir todos sus miedos, temores y, como ella en un ataque de finura dice, sus "cubos de m..."

 A Oliver le pasa lo mismo pero al revés: quiere a las mujeres para una cosa y se encuentra con Eva que pone su mundo patas arriba con su sinceridad sin filtro y sus arranques. Dos polos opuestos condenados a chocar que no van a estar solos mientras se encuentran a si mismos.

 Un libro romántico y erótico que, personalmente, se me ha hecho un poco largo y lioso; por un lado, creo que se podría haber contado lo mismo con menos páginas o palabras y, por otro, me he armado un poco de lío con algunas situaciones entre las que casi no hay separación: tan pronto está hablando con alguien en un sitio y en la frase siguiente está hablando con otra persona en otro sitio diferente.

 Por otro lado, el libro es como una montaña rusa de emociones; riñas, amores, desamores y escenas subidas de tono sí que vais a encontrar. La dificultad de darse a otra persona cuando se ha sufrido tanto o la lucha por escapar de relaciones familiares más que tóxicas está muy bien representado. También habrá momentos para reir y para llorar, de subidón y de bajón, de querer abrazar a la protagonista o de echarte las manos a la cabeza...

 Así que te puedes animar a leerlo a ver que te parece. Ya sabes que no hay dos personas con gustos iguales.

 Muchas gracias a las chicas del Club Folloner@s y a la escritora por haber posibilitado esta L.C.


¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "El más poderoso hechizo para ser amado es amar." - Baltasar Gracián.

11 comentarios:

  1. Voy por algo más de la mitad y, a pesar de los comentarios que he oído sobre la novela, a mí me está resultando muy entretenida... debe ser lo que dices, que para gustos, colores

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A esta no me apunté porque no me llamaba el argumento. Siento que no te haya convencido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Para un libro que reseñas que es más de mi estilo, y tu valoración no es demasiado buena xD
    Pero bueno, como tú dices, no hay dos personas con gustos iguales, así que igual a mí me convence más. En principio parece una historia de las que enganchan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!
    Me acuerdo de la cama de princesa de mi tía abuela Patricia: dosel, cortina de gasa con maripositas, colcha rosa de damasco... La de veces que imaginé que era mía!!! Luego fallece y cuando entramos en la casa la cama estaba llena de termitas ¡nooooooo, mi cama de ensueño! 😺
    Pero a lo que iba, a parte de título y portada, no me atrae mucho.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No lo descarto, tiene algo que me atrae :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que llevo leído me esta gustando, espero seguir así Hasta el final. Que mal no te gustará del todo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ha sido un placer! Muchas gracias por tu reseña, siempre son bien recibidas reseñas y opiniones que nos hagan mejorar. Siento que te hayas desubicado en algún momento y me alegro de haberte emocionado en otras ocasiones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola guapi,
    pues estoy de acuerdo contigo, creo que a mi me ha gustado mucho menos porque no he empatizado con ninguna situación
    besotes :)

    ResponderEliminar
  11. hola! que libro curioso, no sabria decirte si me gusta o no, desde ya te compartimos la entrada y dejamos un enorme saludobuho.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!