lunes, 12 de febrero de 2018

En Algún Lugar de tu Mente - Ailina Shebelle

Buenos dias,

en el libro de hoy viajaremos al mundo de los sueños que amenaza con desbordarse e inundar la realidad. ¿Te quedas a leerlo?

En Algún Lugar de tu Mente - Ailina Shebelle

Sinopsis




Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños.
Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre.
Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...

¿Te atreves a soñar?







Opinión

 Amelia es una adolescente que se mueve por la vida dentro de los parámetros más o menos normales: vive con su hermano Patrick y sus padres y tiene una muy mejor amiga Sylvia. No es mala chica, al contrario, la vemos como tiende una mano a Christian, un chico al que todo el mundo da de lado y gasta bromas pesadas y divide el tiempo entre las clases, estudiar y salir con su amiga así que parece que no tiene más que contar.

 Todo esto se va al traste cuando sueña, porque se transporta a otro mundo en el que está con Jackson, un mundo diferente y más peligroso de lo que nos podemos imaginar y en el que puede que Amelia, Jackson o ambos estén en peligro.

 Se van mezclando en el libro los pasajes de los sueños de Amelia con  su vida real, una vida que también a veces viaja al pasado para poder explicarnos mejor algunos hechos. Problemas habituales de la adolescencia: familia, amigos, conocidos,... se intercalan con el mundo de fantasía en el que Jackson vive y que también parece tener sus más y sus menos.

 Hay escenas de drama, de romance, de tensión y algunas que pueden poner los pelos de punta. La narración es fluida, llena de acción y no se entretiene mucho en descripciones, cosa que me ha faltado aunque ya sabes lo rara que soy para estas cosas.

 Una lectura juvenil que engancha, entretiene y te lleva de paseo a otro mundo y, aparte de eso, se las apaña para jugar con el lector haciéndole creer que hay personas y hechos que van a terminar de una forma y al final te llevas la sorpresa.

 Romántica sin llegar a ser indigesto de empalagoso, fantasía en algunos momentos, un lugar de sueños o pesadillas,... ¿le darías una oportunidad?

TEXTO A OCULTAR
 Puedes comprar el libro AQUI. Muchas gracias a la escritora por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.





¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas." - Goethe.


16 comentarios:

  1. Hola otra vez!
    Pues la mezcla esta de sueños y realidad parece interesante... sobretodo por las escenas que pueden poner los pelos de punta aunque creo que nuestros umbrales de miedo son algo distintos xD Mmm... vaya, vaya, yo que no quiero acumular pendiente y hoy me haces llevar apuntadas dos posibles lecturas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No descarto leerlo, me pica la curiosidad .
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es un libro al que le tengo curiosidad sobre todo por su temática y porque conozco el blog de la autora, pero al ser tan corto me preocupa que falle en la profundidad de la historia o los personajes, así que no me decido a leerlo. Por el momento tendrá que esperar, pero es probable que lo lea este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!
    Ahora no podría con otra Romántica, se que dije que leería más este año este género, pero llevo tres seguidas y me acaba de llegar otra más...😖
    De momento me planto cielo.

    Buena reseña!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No me apetece por el momento una lectura romántica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me está dando mucha curiosidad esta obra, pero jolines, es que tengo muchos pendientes y me veo sobrepasada, lo que haré es ponerla en mi lista de deseos porque quiero saber que pasa en el mundo onírico jajajaja
    Un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  7. No me importaria leerlo, me lo apunto a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, no conocía la historia, me gusta conocer novelas juveniles que pueda regalar a is sobrinos....y de pasada leerlas primero jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues no me importaría darle una oportunidad, me gusta todo eso del tema de los sueños y que tenga toques de fantasía, me lo apunto para alguna vez me pide el cuerpo algo más sencillo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Este libro me parece interesante, no había leído otro libro con esta trama, no que recuerde al menos.

    ResponderEliminar
  11. Es fascinante la cantidad de recursos de literatura juvenil que hay ahora. la verdad es que nada que ver con mi época jóven. Lo que me parece brutal es que los niño sde ahora no quieran leer teniendo como tienen recursos y temáticas adecuadas a sus gustos. El libro tiene muy buena pinta, la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu reseña,las frases que has usado,yo estoy terminandolo.Estoy tb en la lectura conjunta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Debo de admitir que nunca he sido muy fanática de este genero, pero en esta ocasión tengo un poco de curiosidad. La combinación drama - romance nunca decepciona, buscaré este libro en breve. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. Sí que le daría una oportunidad. Aunque la verdad es que las novelas románticas no me terminan de convencer, me ha gustado que sea una lectura poco empalagosa, amena y con un toque de fantasía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! A mi no me gustan las novelas románticas pero eso de que Amelia suele esas cosas la verdad es que me atrae y me da curiosidad de leerlo, así que no lo descarto. Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo no soy nada de los libros románticos. Se me hacen bastante pesados la verdad.y tengo una lista tan grande e interminable de libros que leerme que este libro lo dejaré pasar. Muchas gracias por compartir guapa, un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!