lunes, 20 de junio de 2016

No Pasarán Z 4 - Miguel Griot

¡Buenos dias! Hoy le damos un ¿último? empujoncico a los zombies que inundan y asolan Madrid y a los diferentes personajes que hemos ido conociendo a lo largo de las anteriores lecturas.

No Pasarán Z 4 - Miguel Griot

Sinopsis: Permite que te haga un recorrido de 360º por Madrid a menos de 48 horas después de sufrir una devastadora epidemia zombi. Será una visita muy rápida, casi fulminante, tus impresiones serán como tomas de instagram. Estas serían las imágenes que captarian tus pupilas. Emilio contempla un montículo de libros ardiendo. Raúl se ata las cinchas de una loriga nazarí. Braulio le entrega a Marta su pistola. Tony desmonta un teléfono y lo arroja a la basura. Mbonka cruza su mirada con un Apolo en los jardines de Sabatini. Un copo de nieve se posa sobre la mejilla de Li.



Opinión: Cuarta entrega de la saga No Pasarán Z y la que, sin duda, es más aclaratoria de todo lo que pasa. Con un ritmo trepidante que no te deja descansar durante la lectura, vamos profundizando en las vidas y hechos acontecidos en las mismas de los personajes a través de varios flashbacks.

 Aunque Li sigue siendo mi favorita, su hermana Zahng adquiere más protagonismo en este libro sobretodo porque también se convierte en objetivo de desalmados, que no zombies, que aún sobreviven a la infección. Raul y Emilio siguen tras su investigación del porqué del apocalipsis y, por el camino, protagonizan una carga desesperada y alucinante con un resultado que no espoilearé.

 Braulio, Marta y Patricia siguen también con sus pesquisas, los dos primeros en un caserón extraño y diabólico y la última en el laboratorio ¿llegan a alguna conclusión? pues... casi sin poder pararnos a respirar llegamos al final.


"Sin música la vida sería un error" - Friedrich Nietzsche



22 comentarios:

  1. Tengo apuntada la saga para leer, me encanta el mundo de los zombis, y solo leo cosas buena de estos libros, como es tu reseña, me encanta que tenga un ritmo trepidante que no te deje ni respirar. Gracias por tu reseña. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad, parece interesante. No conocía este título, será cuestión de leer y saber más
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es mi género favorito en casa tengo un seguidor acerrimo de la saga... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es mi género favorito en casa tengo un seguidor acerrimo de la saga... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. No soy muy fanatica de los zombies. Creo que los fantasmas van primero en mi lista, pero se ve interesante de todos modos. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que cuentas este es más emocionante que el anterior, parecía bonito y todo con lo de Madrid hasta que sigues leyendo, eso iba con trampa, ¿eh?
    ¿Cuántos quedan para que termines la saga?
    BSS, ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG, TE ESPERO.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que las sagas me gustan muchísimo exceptuando cuando las estoy terminando que me da una pena!!! jejeje
    La temática en la que los zombies están presentes en las historias se ha vuelto bastante exitosa. Parece que cada vez son más las historias con ello. Aunque me gusta más lo paranormal, no dudaré en buscar esta saga que comentas pues, oye, quién sabe. jejee Gracias por compartir un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta saga, me gustan mucho también ya que es alargar la vida de un libro y eso siempre me da alería.

    muchas gracias por acercarnos a este libro un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anime con ninguno de zombies, la verdad... No me gustan nada

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, lo dicho con los libros anterriores, al ser saga no me animo mucho, pero bueno. Lo apunto porque cosas de zombies siempre es bienvenido para leer. Una buena reseña. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me los leería si consigo la saga completa, se ve que son bien vibrantes y tus reseñas dejan en suspenso todo lo que se puede vivir en ellos.

    ResponderEliminar
  12. Prefiero este tipo de lecturas en papel que verlas convertidas en películas, leerlas las asimilo mejor pero viéndolas me causan temor en serio, la vista rápida de Madrid después del ataque? Claramente es algo que prefiero dejarlo a mi imaginación! Gracias por la reseña-

    ResponderEliminar
  13. Mira que interesante y pensé que eran solo tres y ya no estas trayendo el cuarto libro, mejor dicho mi esposo anda loco consiguiéndolos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta saga ya la tengo anotada por recomendación tuya para leerla, me han encantado las reseñas anteriores y esta me da más ganas de empezarlo ya! Veré si los consigo en mí país. :D
    Muy buena reseña, como siempre! Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanto lo de comprarla con instantes de Instagram, sonó muy chevere. Esta saga definitivamente no es para mí, no me gusta ni los libros, ni las películas de zombies. Pero mi esposo es fanático de ellos, así que esta perfecta para un regalo para él.

    ResponderEliminar
  16. La saga se ve entretenida, yo es que aún no he podido empezar con el primero. Los zombies me encantan, pero sobre todo en películas, no sé como me vaya con ellos en libros, igual le daré la oportunidad porque si son cortitos y entretenidos mola para empezar a meternos en la literatura zombie :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Yo al contrario que Diana, los zombies no me gustan. He visto alguna película de ellos y no me han llamado mucho la atención y no me han entretenido. Las novelas supongo que tampoco me gustarán, aunque debo reconocerte que no he leído ninguna sobre esa temática. Lo mismo me lanzo un día a la aventura. Gracias por la reseña. :)

    ResponderEliminar
  18. Me tienes volando, ando buscando estos libros por todos lados, son 4 cada uno se ve mucho mejor que el otro bueno, sigo en la busqueda para ver que tal va.

    ResponderEliminar
  19. Odio los Zombies les tengo pánico creo que no me atrevería a leer un libro justamente de Zombies

    ResponderEliminar
  20. Los libros de Zombies no son mi genero favorito, pero la moda arrastra así que después de leer tu reseña, ya te cuento si lo leo. Saludos y muy buena la sugerencia.

    ResponderEliminar
  21. Ostras! Soy fanática del género zombie, así que me apunto ya la saga para hacerme con ella y leerla! Gracias por hacerme este descubrimiento!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Soy un poco cobardica, a mi los zombies no me gustan jaja , pero solo en las películas, que con las series ya lo pase mal jaja, pero bueno mola la idea ^.^

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.